Trabajadores de la empresa Transporte Carlos Paz comenzaron levantaron la segunda asamblea del día (sin servicio) en señal de protesta por descuentos en los salarios, mal estado de las unidades y otros inconvenientes y anunciaron que no habrá paro total de actividades hasta por lo menos el lunes.
La segunda asamblea comenzó a las 17 y se extendió hasta las 19.30. En esta reunión entre trabajadores se decidió que esperarán hasta el lunes para recibir respuesta a sus pedidos por parte de la empresa. "Volvemos a tener los mismos problemas de la última vez. Nos descuentan los días de paro y los días de asamblea, el estado de las unidad están cada vez peor y otros incumplimientos. Todo eso lleva a esta medida", dijo Luis Torino, delegado gremial, a carlospazinforma. Por su parte, el gremialista Sergio Altamirano confirmó: "Realizamo la segunda asamblea y decidimos no parar la actividad hasta el lunes. Vamos a esperar hasta ese día para ver si la empresa escucha nuestros reclamos" |