Este jueves el Concejo de Representantes aprobó la eximición de impuestos municipales para los comerciantes de la peatonal mixta.
Ante las dificultades económicas que sufren los comerciantes por la demora importante que sufre la obra, el Ejecutivo envió un aliciente para que los afectados no paguen impuestos entre octubre y diciembre. La propuesta fue aprobada por unanimidad. El edil Marcelo Sargiotto no asistió a la votación. |