Ambientalistas acudieron a la Nación por tierras del Ejército
 
Las tierras del Ejército || Fecha: 15/11/2013| Hora: 2:13 hs.
imprimir
El pasado martes las organizaciones Protección Humana del Medio Ambiente, Comisión en Defensa de los Derechos Humanos de Villa Carlos Paz y la Fundación Educación, Ambiente y Trabajo, hicieron una presentación ante el Ejército Argentino solicitando la intervención del Ministerio de Defensa de la Nación, a los fines de determinar si fueron incumplidos los cargos de subdivisión, venta e hipoteca en el marco del acuerdo por la adquisición de las tierras del Tercer Cuerpo del Ejército, ubicadas en territorrio carlospacense.

Según las organizaciones ambientalistas, el predio del Parque Temático, donde funciona el playón para ómnibus de gran porte y el Circuito Espejo, están en terrenos del Tercer cuerpo del Ejército
y la Municipalidad no respetó el espíritu de la venta, que era realizar actividades recreativas y educativas en el lugar.

Además, ante la Secretaría Legal y Técnica de la Nación, a cargo de Carlos Zannini, se pidió que adjuntan presentación realizada ante el Ministerio de Defensa Ejército Argentino y soliciten intervención.

En este marco, el titular de FUNEAT, Juan Carlos Paesani, dijo a carlospazinforma: "Hicimos la presentación ante el Ejército y la Secretaría Legal y Técnica de la Nación para que intervengan porque la Municipalidad no cumple con el fin con que los terrenos del Tercer Cuerpo fueron vendidos al municipio, que es destinar esas tierras a actividades recreativas y educativas. Lo único que se hizo es una pista de Rally y desmontaron para hacer el playón para micros".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar