Carlos Paz brilló en la Fiesta de Apertura de Temporada

 
imprimir
Villa Carlos Paz presentó su propuesta para la temporada estival 2013-2014 en Capital Federal.

Luego de 6 años, la Municipalidad decidió regresar a la Fiesta de Apertura de Temporada en Buenos Aires. El evento fue un éxito.

Figuras como Nazarena Vélez, Dalma Maradona, Zaira Nara y Peter Alfonso le dieron brillo al evento, que se realizó en el lujoso hotel Panamericano Crown.

Medios de todo el país entrevistaron a los artistas que harán temporada en la villa. Previamente el intendente Esteban Avilés brindó unas palabras a los presentes resaltando las virtudes de nuestra ciudad. El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, acompañó al mandatario.

El 18 de diciembre se realizará la Fiesta de Apertura en el palacio municipal. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]