Villa Carlos Paz fue testigo este sábado del impresionante show de los "monster truck", evento que fue seguido por más de 10 mil personas.
El espectáculo se realizó en el predio del Parque de Asistencia, en un escenario montado para la ocasión, y finaliza este domingo. El "monster truck" fue un show cargado de adrenalina que tuvo a dos experimentados pilotos que compiten en el circuito americano, como Tony Canedo y Roger Stidell. Además, para disfrutar de sus reconocidas habilidades al volante, el carismático piloto Marcos Di Palma también se subió a una de las camionetas "monstruo".
Pero no solamente de grandes camionetas se trata el evento, también hubo destrezas de drift, free style y un motociclista que hizo "la mortal". "Nos sorprendió la cantidad de gente, hubo más de 10 mil personas. Carlos Paz le abrió las puertas a este evento internacional y seguirá con otros eventos como el mundial de padle", dijo a carlospazinforma Sebastián Boldrini, director de Eventos Deportivos del municipio. Los más de 3000 caballos de potencia de las bestias de cuatro ruedas hicieron furor en nuestra ciudad, y prometieron volver. |