Llega a Carlos Paz la campaña "Argentina Urgente"

 
imprimir

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica invita a toda la comunidad a participar de la campaña "Argentina Urgente", la misma es organizada por CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) y fue promocionada desde el programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata.

Desde hace unas semanas esta entidad se sumó convirtiéndose en una de las sede de recepción de las donaciones.

Esta iniciativa nos convoca para colaborar con los habitantes de distintas localidades del norte de nuestro país entre las que se encuentran las familias de Coronel Sola "Salta", Pozo del Tigre y Bartolomé de las casas "Formosa".

Se necesita con urgencia: alimentos no perecederos, agua, leche fluida (no el polvo), medicamentos y pañales. (no se recibe ropa ni juguetes)

Los interesados podrán acercar su donación a la sede de AS.HO.GA. en Saavedra 60, de lunes a viernes de 8 a 13. Más información al 422439.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]