Secuestraron a una joven en Córdoba y apareció en Carlos Paz

 
imprimir

Una joven carlospacense de 17 años oriunda de Villa Carlos Paz fue secuestrada en el barrio Cerro de las Rosas, de la ciudad de Córdoba, y apareció en el hotel Argentino de nuestra ciudad.

La chica, de nombre Florencia, según el relato de personal del establecimiento hotelero, fue raptada el pasado miércoles y cargada en un auto, para luego liberarse por sus propios medios y pedir auxilio en el hotel.

"Estábamos en la conserjería y de repente entra una chica corriendo desesperada pidiendo auxilio porque la habían secuestrada", dijo Nilda, conserje del establecimiento, a carlospazinforma.

"Ella me dijo que no sabía dónde estaba, que la tenían secuestrada y que alcanzó a escaparse", siguió.

El comisario mayor Gustavo Godoy sostuvo a este medio que el caso es investigado por una Fiscalía de la ciudad de Córdoba. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]