Serna cruzó a Gispert: "Los votos no se fugan"

 
imprimir

El dirigente radical Rodrigo Serna hizo un balance de las elecciones legislativas a nivel provincial y local.

Por un lado, el empresario subrayó la victoria de la Unión Cívica Radical en la ciudad de Córdoba y su buen desempeño en el resto de la provincia.

Además, Serna remarcó como aspecto que incidió en los resultados para Unión por Córdoba el "narcoescándalo".

"Para el partido radical fue excelente porque seguimos en los 22 puntos en la provincia. Bajó mucho Unión por Córdoba. En diferentes ámbitos se deberá ver cómo se lleva adelante lo que queda del mandato. A nivel provincial el -narcoescándalo- pegó muy fuerte en Unión por Córdoba. Creo que la gente cada vez es más inteligente, ya que votó el 73% del padrón, un número importante", dijo Serna.

Por último, Serna cuestionó los dichos del candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social Walter Gispert, quien había asegurado que los votos del partido se fugaron al kirchnerismo y a la izquierda

"El juecismo fue el gran derrotado por propia iniciativa de su líder. Martínez es una excelente persona, pero los votos no se fugan para un lado o para otro, los dirigentes dan buenas o malas señales y la gente vota a las personas que están integrando cada lista", completó el empresario.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]