Un camión que transportaba arena y cemento volcó esta tarde en Villa del Río. El vehículo circulaba por calle Juncal, en dirección a la montaña, y por causas que se desconocen el conductor perdió el control y terminó incrustado de una vivienda. El hombre que manejaba el camión no sufrió heridas de gravedad. En diálogo con carlospazinforma, un vecino reclamó: "Volvió marcha atrás en la subida. Si no ponen un guardarraid en la subida, siempre va a pasar lo mismo, siempre se vuelven los autos por acá, camionetas, camiones. La asfaltamos antes del verano todos los vecinos y con el asfalto es peor porque se vuelven más los coches". |