Llaryora en Carlos Paz auguró una victoria el domingo y cargó contra la Nación

 
imprimir

El candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba Martín Llaryora visitó esta mañana Villa Carlos Paz para explicar propuestas de cara a las próximas elecciones.

El intendente de San Francisco se presentó junto al dirigente local Cristian Gómez y habló del presupuesto nacional, la Nación y los proyectos para el Congreso.

"Estamos muy contentos con muchas ganas, mucha fuerza, estamos defendiendo a Córdoba y agradecerle una vez más a Cristian que estamos teniendo una reunión con todo el esquema del frente renovador del valle y creo que estamos llegando a un momento histórico de todo este presupuesto que es el más anticordobés en la historia, un presupuesto que solamente nos destina el 1% de la obra pública de todo el ministerio de Obras Públicas de la Nación de los Cordobeses", sostuvo Llaryora.

"Yo lo que creo es que nosotros necesitamos un triunfo contundente en las urnas y ganar la Provincia para demostrar al gobierno nacional que necesitamos que nos envíe los recursos necesarios. Pero aparte también que hagan políticas dentro de la Nación que tengan que ver con este confrontamiento, constante que llevan con todos los sectores", siguió


"Nosotros vamos a ir a pelear por los recursos de los cordobeses. Yo creo que la gente nos eligió para ocupar un lugar que sino, no estaríamos ocupando, vamos a seguir llevando las propuestas que tenemos, lo que planteamos en cada uno de los medios, el defender la salud, ir a pelear por una Argentina distinta, el de construir desde el diálogo, desde la fortaleza, vamos a votar y les quiero decir no sólo las leyes que propongamos nosotros sino también las leyes o los acuerdos básicos en temas esenciales para bajar la inflación, de educación, de federalismo, aún que los propongan otros partidos, todo lo que sea bueno para la Argentina y para Córdoba", concluyó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]