| Declarada de interés municipal, este miércoles a las 19 se presentará en el palacio municipal el programa educativo "Discoverer" que se desarrollará hasta el 24 de noviembre en la ciudad. Dicho programa consiste en la formación científico-pedagógica de alumnos de todos los niveles a través de la visita a las escuelas de una muestra espacial continuando con una nave escuela finalizando con un simulacro virtual de un viaje espacial con ausencia de gravedad. Esta iniciativa cuenta con la cooperación científica pedagógica del Departamento Educativo de la NASA y de la Agencia Espacial NTO ENERGYA de Rusia. |