La presencia en el Concejo de Representantes del defensor del pueblo electo Alejandro Luchessi esta tarde durante la sesión ordinaria representó un episodio histórico para la vida política e institucional de la ciudad.
Teniendo en cuenta que Luchessi es el primer ombudsman en 100 años de la ciudad, la presentación en el recinto legislativo marca la primera vez que el defensor del pueblo brinda unas palabras en el Concejo. El titular de la Defensoría del Pueblo, que comenzará a funcionar el 2 de enero, habló ante el cuerpo legislativo y los vecinos en general antes de comenzar la sesión.
Minutos antes, Luchessi había sido invitado por Walter Gispert a dialogar unos minutos. |