| La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad solicita una vez más a la población el uso adecuado del agua atento a que los niveles de consumo han seguido subiendo con respecto al último informe emitido por la Cooperativa Integral. Más allá de que el tirante de agua se encuentra por encima del azud, el consumo ha crecido a 1270 litros conexión por día por lo cual es imprescindible la utilización restringida del líquido elemento. El alerta naranja continúa con las restricciones delimitadas por la misma. La Dirección trasladó copia a la Dirección de Inspectoría General como al Tribunal Administrativo de Faltas sobre el actual informe de situación. |