Segunda reunión en busca del saneamiento del lago

 
imprimir

Este miércoles por la mañana las distintas partes que fueron convocadas para abordar la desesperante situación del embalse del San Roque se reunirán en la ciudad de Córdoba para avanzar con la propuesta que deberá presentar el Comité de Cuenca, en busca del saneamiento del espejo de agua.

Finalmente la organización Calidad y Desarrollo Ciudadano, presidida por Néstor Mattheus, participará de la audiencia, a desarrollarse en el Ministerio de Agua y Ambiente de la Provincia, y que fuera convocada oportunamente por el juez Daniel Strassorier semanas atrás. 

Luego de que la Provincia recomendara la no presencia de la ONG, la Municipalidad decidió incorporar a la comitiva que viajará a la reunión a los vecinos que integran la organización. 

También participarán otros municipios, comunas y la Provincia.

"Finalmente vamos a asistir por invitación de la Municipalidad a la reunión. Tenemos expectativas de lo que vaya a suceder", confirmó Mattheus a carlospazinforma.

El Comité de Cuenca quedará conformado  mañana y deberá presentar en un plazo no superior a 60 días un plan para comenzar con el saneamiento del embalse. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]