Con motivo del próximo fin de semana largo, el Centro Comercial auguró unas buenas minivaciones de feriado.
En este sentido, Jorge Fernández Campón, presidente de la institución, vaticinó que será una muestra de la temporada estival. "El fin de semana largo de octubre anduvo muy bien, siempre fue el mejor después de Semana Santa. Viene bien. Va a estar dentro de lo normal. Se lo puede considerar como parámetro para lo que será la temporada estival, entiendo que si", dijo Campón a carlospazinforma. Y agregó: "Este fin de semana los turistas vienen a contratar para la temporada, además tenemos una cartelera teatral brillante". |