El secretario de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad, Julio Bustos, asistió este martes al Concejo de Representantes para dar explicaciones por demoras en las obras que se realizan en la Terminal de Omnibus y en el centro de la ciudad. La Comisión de Obras Públicas del cuerpo legislativo manifestó preocupación por el atraso en los trabajos, teniendo en cuenta la llegada inminente de la temporada estival. "Como podrán observar los ciudadanos de Carlos Paz las obras que se están realizando, fundamentalmente la Terminal de Omnibus y la peatonalización mixta, a simple vista están mostrando una demora importante en la ejecución de la misma, lo que está preocupando a todos los comerciantes y locatarios de la Terminal. Ellos se están viendo perjudicados día a día con estos atrasos, por este motivo nos vimos obligados a pedir que el ingeniero Julio Bustos asista a la Comisión de Obras Públicas para que de las explicaciones", afirmó López en conferencia de prensa. "La obra de la peatonalización mixta, según el ingeniero Bustos, fue iniciada el primero de julio, y el pliego de licitaciones habla de 120 días el primero de noviembre. Tendría que estar terminada esa obra, cosa que dista mucho si uno ve lo que hace falta. También preguntamos si el plan de avance de obra se está cumpliendo, si no la empresa deberá ser multada", agregó el parlamentario. |