El intendente Esteban Avilés y el presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, supervisaron la obra de gas en La Quinta.
Se trata del último tramo en este barrio que ECOGAS le exigió a la prestataria del servicio.
En este sentido, el mandatario sostuvo a carlospazinforma: "Fue un desafío para la administración, y el vecino sabe muy bien en qué condiciones tomamos la empresa y así y todo seguimos operativamente trabajando con el socio privado, y para nosotros es un orgullo hacer las cosas bien". Por su parte, Rizzi manifestó: "La finalización de este pasaje es lo último que nos está faltando para terminar la primera etapa que Ecogas nos ha exigido. Nosotros habíamos llegado con la cañería hasta la punta de esta vivienda, pero Ecogas nos había exigido que terminemos de cerrar el rulo hasta conectar nuevamente con el caño de esta otra calle y esto es lo que queda para poder gasificar la parte de La Quinta".
La próxima semana la empresa tiene planificado continuar trabajando en barrio Costa Azul. |