La falta de mantenimiento de la avenida San Martín en materia de demarcación, por parte de la empresa Caminos de las Sierras, generó malestar en el Concejo de Representantes.
Según afirma el edil oficialista Hugo Bustos, la firma concesionaria tiene la responsabilidad de mantener en condiciones el tramo que une la entrada de la ciudad con el Cucú, pero aparentemente esto no ocurre. "Es un pedido de informe que lo vamos a elevar al ERSEP porque entendemos que la demarcación de la avenida San Martín es responsabilidad de la empresa Caminos de las Sierras, desde la entrada de Carlos Paz hasta avenida Uruguay, y el tramo hasta el Cucú", sostuvo Bustos a carlospazinforma. "En la concesión figura que ellos tienen que mantener en condiciones desde el ingreso a la ciudad. El municipio no puede soportar el gasto que significa la pintura en caliente, ya que es muy costoso", siguió. En el pedido, el concejal hace foco en la seguridad y la imagen: "Le vamos solicitar a la Provincia que informe si tiene planeado marcar la avenida San Martín, caso contrario, que nos avisen para que desde la Municipalidad preparemos un trabajo alternativo. Esto tiene que ver con la seguridad y con la imagen para con el turismo". |