La empresa Fono Bus dejó de prestar el servicio al Aeropuerto internacional de Córdoba por orden de la Provincia. Desde la firma aseguran que hubo fuertes presiones del grupo de taxistas que maneja el servicio en el aeropuerto.De esta manera, los usuarios que utilizaban el servicio (salían 6 coches por día de Carlos Paz) están obligados a movilizarse con otro medio de transporte. "A partir del miércoles a la tarde el Ministerio de Transporte de la Provincia nos indicó que debíamos dejar el servicio. El motivo fue que el lunes hubo una reunión con taxistas del Aeropuerto y después de esa reunión la secretaria nos dijo que dejáramos el servicio. El tema es que no estan los taxistas conformes con el servicio que brindamos nosotros porque se siete afectados. Ellos tienen el mercado cautivo 100%. De acuerdo a diferentes presiones se llegó a esta resolución. Por ahora no hay promesas de licitación. Nosotros teníamos ente 5 y 6 servicios. Era muy útil para el desarrollo turístico", sostuvo a carlospazinforma Rubén Bellón, supervisor zonal. |