| Judith Barrera, quien se desempeñaba como vicedirectora del hospital Gumersindo Sayago, asumió días atrás como nueva directora del nosocomio municipal. Barrera reemplaza en el cargo a Sergio Nasetta, quien volverá a la vicedirección, puesto que ya ocupó antes de asumir como máxima autoridad del hospital. "Es un gran cambio en mi vida. Esto se decidió a través de la Secretaría de Salud. El doctor Mowszet decidió rotar las autoridades. Como el hospital mismo es tan dinámico, vio la necesidad de que yo pasara a la dirección porque hace diez años que estoy en el hospital, conozco la problemática desde adentro y nunca he estado en los centros periféricos. Entonces él vio que mi perfil daba para asumir la dirección", manifestó Barrera. |