En el Día del Empleado de Comercio, el gremio de los trabajadores mercantiles inauguró oficialmente este el camping del sindicato ubicado en Las Jarillas. El predio está ubicado a 1500 metros del Carlos Paz Golf Club y presenta un paisaje inigualable. El secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Carlos Orso, encabezó un almuerzo de inauguración junto a trabajadores. El padre Mario Bernabey bendijo el lugar. Durante la presentación del camping, adquirido con fondos propios del sindicato, Orso manifestó: "Es un sueño que teníamos desde que asumimos hace 6 años. Este predio va a ser un complejo turístico recretativo y deportivo para que todos lo afiliados de Carlos Paz y el país disfruten".
El complejo ya cuenta con una cabaña, pileta de natación con vista panorámica, un quincho y asadores. Esperan ampliar las instalaciones antes de fin de año.
|