Carlos Paz presentó su oferta teatral en la FIT

 
imprimir

El Gobierno de Villa Carlos Paz, a través de la Secretaría de Turismo, realizó la presentación de su oferta teatral ante los medios de comunicación nacionales.

La tercera jornada de promoción en la Feria Internacional de Turismo tuvo a nuestra ciudad nuevamente como protagonista ya que recibió a algunos de los elencos confirmados para la temporada 2014 y a medios de comunicación de todo el país.

El intendente Esteban Avilés recibió a Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, y a José María Muscari de "Los Grimaldi", y a Fátima Flores y su elenco.

Más de 50 medios de comunicación de alcance nacional se dieron cita en la tarde de este lunes para mostrar la propuesta de la Villa.

En la oportunidad, el mandatario dialogó con la prensa destacando la importancia de los espectáculos teatrales: "Para Carlos Paz es un privilegio contar con la destacada presencia de los elencos que harán temporada en el verano 2014. La calidad de los espectáculos teatrales va en aumento con los años y el aporte de los productores sin duda favorece el crecimiento turístico de nuestra ciudad. La cantidad de medios presentes muestra el interés en nuestra ciudad y marca la tendencia de una temporada de verano brillante".

En la presentación Avilés estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Oscar Antonio, y el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gíspert.

Además estuvieron en la presentación Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, y el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson.

Para mañana se espera la presencia de Mariano Iúdica, Emilio Disi, Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Nazarena Vélez, Cacho Garay, y el elenco de Stravaganza.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]