Esta mañana se conoció que tres trabajadores de la obra Lake Tower, ubicada sobre calle Las Heras fueron despedidos.
Los obreros también cumplen funciones como delegados ante el gremio que aglutina al sector, UOCRA.
Supuestamente la decisión de la empresa fue por incumplimiento por parte de los empleados, pero el gremio pone en duda esta versión. "Habría incumplimientos por parte de los trabajadores, pero nosotros decimos que no. Vamos a hacer una audiencia para que la empresa haga el descargo que tenga que hacer", sostuvo a carlospazinforma el secretario gremila Ramón Palacios. |