El intendente Esteban Avilés recorrió las obras de sistematización de tránsito en el ingreso a barrio Las 400 Viviendas.
En el lugar se construyó una rotonda que permite ordenar el tráfico vehicular. Aún falta la segunda etapa en donde se mejorará el sistema de iluminación y el sector de veredas. "Nuestro Gobierno tiene una fuerte presencia en todos los barrios de la ciudad y esta rotonda de sistematización en el ingreso a las 400 es muy importante. Ya hicimos la primera rotonda apenas asumí el mandato. Son obras muy importantes que hacen al tránsito vehicular y para la seguridad de todas las personas del barrio", destacó el jefe comunal. Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Julio Bustos, dijo: "Fundamentalmente es una obra vial. Esta dentro de un concepto urbano muy necesario por el crecimineto que tuvo este sector. Tiene un tránsito cada vez más intenso por lo que se registraron varios accidentes. Está completada toda la parte vial, la zona de rontonda, la demarcación y señalización. La próxima etapa es las veredas laterales y la iluminación". |