Gerardo Chain fue reconocido por el Legislativo

 
imprimir
El periodista Gerardo Chain fue reconocido esta tarde por el Concejo de Represenantes.

De extensa trayectoria en los medios provinciales, Chain fue destacado por su participación activa en el periodismo. Recientemente también fue distinguido en la ciudad de Córdoba con el premio Jerónimo Luis de Cabrera.

"Es mucho para un solo corazón. Después de tantos años, que te aprueben la trayectoria, me están dando un crédito que hay que pagarlo con profesionalidad y con conducta", manifestó Chain.

"Soy feliz. La gente fue muy buena conmigo, en eso coinciden los radicales y los peronistas (risas...)", siguió.

Sobre el final, el comunicador bromeó sobre el reconocimiento que le hicieron los concejales: "Que Dios los perdone".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]