Aprobaron por unanimidad la prórroga del contrato de COTRECO

 
imprimir

El Concejo de Representantes aprobó esta tarde por unanimidad la extensión del contrato a la empresa COTRECO.

El vínculo con la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos se extendió por dos años.

También se aprobó la tarifa, que será de 2,190,500 millones de pesos mensuales.

"Esto llegó desde el Ejecutivo por el mes de marzo cuando tuvimos una readecuación de los costos de COTRECO que llegan cada seis meses. Según lo que dice el contrato el Ejecutivo debe prorrogar este servicio con esta empresa que está bastante bien vista dentro de la ciudad porque tiene muchos años en eso, se dedican a esto y un poco está amortizado en realidad en trabajo que ellos vienen realizando. Es uno de los servicios que no tiene mayores dificultades ni tiene cuestionamientos por parte del público", explicó la edil oficialista Amalia Gómez. Y siguió: "Esta prórroga es por dos años tal como lo dice en contrato con opción a dos años más".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]