El Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaria de Salud, habilitará un nuevo quirófano de emergencias en el hospital Gumersindo Sayago.
Las instalaciones se están acondicionando actualmente con nueva aparatología como camillas, respiradores y mesas de anestesia para poner en marcha, en pocos días más, una sala donde se atenderán cirugías menores.
Cabe aclarar que el quirófano existente seguirá funcionando sumando esta nueva prestación a la atención diaria del centro médico que aumentó notablemente se cantidad de pacientes diarios. |