El intendente Esteban Avilés viajó hoy a Capital Federal para reunirse con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El encuentro será para conversar sobre la Fiesta de la Primavera y la Apertura de Temporada y definir los aspectos legales en las tierras compradas al Ejército en el ingreso a la ciudad avanzando también en los últimos detalles del proyecto GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) en municipios turísticos que se desarrolla en Carlos Paz. |