Avilés se reúne con el ministro de Turismo de la Nación

 
imprimir

El intendente Esteban Avilés viajó hoy a Capital Federal para reunirse con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

El encuentro será para conversar sobre la Fiesta de la Primavera y la Apertura de Temporada y definir los aspectos legales en las tierras compradas al Ejército en el ingreso a la ciudad avanzando también en los últimos detalles del proyecto GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) en municipios turísticos que se desarrolla en Carlos Paz.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]