Nuevamente jubilados de los taller del PAMI reclamaron en la sede de la obra social estatal por recortes y falta de pago a profesores, situación que afecta directamente a los abuelos, ya que algunos docentes no prestan servicio por la falta de cumplimiento por parte de la Nación. Además, los jubilados reclaman que el servicio de atención al asociado es deficiente. "Antes de julio también hicimos una movida acá pero bueno no hubo caso, no nos escuchan. Estos reclamos se hacen constantemente pero no escuchan. No se cuál es el motivo principal para que no le paguen en término a los profesores", reclamaron los manifestantes. |