Una vivienda ubicada en barrio La Quinta 1º sección fue desvalijada por delincuentes que aprovecharon la ausencia de los moradores.
El hecho sucedió anoche en calle Lima al 20. En la oportunidad, los malvivientes sustrajeron LCD, computadoras, ropa y otros objetos de valor.
La damnificada se percató del episodio cuando regresó esta mañana a la casa, según informó una fuente policial a carlospazinforma.
Por el momento no hay detenidos por el caso. |