La Agrupación de Centros Vecinales anunció que hoy los legisladores Rodrigo Serna y Omar Ruíz debatirán cara a cara, fundamentando sus respectivos votos en el marco de la aprobación de la cuestionada ley de bosques provincial.
Alejandro Srur, presidente del centro vecinal El Fantasio, destacó la importancia del debate: "Hemos convocado a los dos legisladores ya que han votado llamativamente diferente una ley tan conflictiva y medular. Significa un hecho institucional muy grande que podamos tenerlos frente a frente para preguntarles y escuchar sus argumentos. Los vecinos queremos conocer que los llevó a votar de manera antagónica en un tema tan álgido".
Este encuentro se desarrollará desde las 19 en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad, sito en Solís esquina Urquiza. Participarán del mismo, presidentes de los centros vecinales, representantes de instituciones intermedias y los mencionados legisladores.
|