El intendente Estaban Avilés, acompañado del presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Alberto Lorenzatti; el jefe del cuartel, Marcelo Zornada; y demás autoridades y medios de comunicación, hizo entrega en la mañana de hoy de un subsidio único de 20 mil pesos al cuartel de Bomberos. "Este es un subsidio excepcional que va más allá del mensual que se entrega a los bomberos, además estamos trabajando con la comisión directiva porque es un cuartel con gastos muy importantes por lo que debemos darle tranquilidad a los mismos y a la comunidad para poder tener un cuerpo de bomberos operativos que se sigan profesionalizando como lo han hecho hasta ahora", afirmó el mandatario. Y agregó: "Vamos a articular las modificaciones legislativas pertinentes para otorgarle mayor tranquilidad económica a la institución". |