Esta noche, desde las 21, la Policía Caminera interrumpió el tránsito vehicular en el camino a las Altas Cumbres.
El corte fue motivado por varios inconvenientes que sufrieron automovilistas producto de la nieve presente en la ruta.
Entre El Cóndor y La Posta se registró el corte. |