El incendio consumió 1.500 hectáreas

 
imprimir
El incendio que se desató ayer al mediodía en la zona oeste de Carlos Paz consumió cerca de 1.500 hectáreas, según un informe elaborado por el Plan Provincial de Manejo del Fuego.

El titular del programa, Marcelo Zornada, aseguró esta mañana a este medio que continúan alerta con la guardia de cenizas ante eventualidades.

Paralelamente se investiga la participación de dos jóvenes como posibles autores materiales del incendio. En este sentido, el comisario mayor Gustavo Godoy aseguró que esperan directivas de la Fiscalía de turno para avanzar.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]