El Centro Comercial continúa dictando cursos dirigidos a comerciantes y empleados.
Este miércoles y el 14 se desarrollará el taller de oratoria. Mientras que el 21 y el 22 se dictará el curso de marketing. "Todos los cursos que dictamos están dirigidos a que la gente comience a entender que hay que atender de otra manera al turista y al cliente en general", manifestó el presidente de la institución, Jorge Fernández Campón. Los cursos se dictarán en la sede de la institución, ubicada en 9 de Julio 555.
Para más información comunicarse al 427487 |