El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Jorge Pomponio, participó junto al secretario de Turismo, Oscar Antonio, de la reunión con Gustavo Santos, titular de la Agencia Córdoba Ambiente, por la situación de hoteles con graves problemas de mantenimiento. "Tuvimos con Santos una reunión que fue por la cuestión que fue solicitada por ambas partes. Después de una larga charla y cambio de opiniones, como conclusión final se harán las inspecciones de la Agencia Córdoba Turismo en los hoteles cuestionados y que tuvieron denuncias. Luego se hará un relevamiento entre la Agencia, la Secretaría de Turismo, el Captur y ASHOGA. En el corto plazo comienzan las inspecciones intimando a la gente para que ponga en condiciones el hotel", contó Pomponio a este medio. "La cantidad de hoteles que no están en condiciones son muy pocos. Es mínima la cantida que tiene inconvenientes. Hay que encausar esto para el bien del turista", amplió el presidente de la institución. |