El próximo martes, con motivo de cierre de fin de año, el Concejo de Representantes realizará un brindis con los concejales que pasaron por el recinto legislativo a lo largo de la historia. El agasajo, en donde participarán además los medios de prensa, se llevará a cabo en el paseo del remodelado puente Uruguay a partir de las 20.30. |