El caso de la mujer que tiene un hijo discapacitado y atraviesa una situación de pobreza (ver "La militante que le pegaría un cachetazo...") llegó a la Justicia.
Este mediodía representantes de la Comisión de Derechos Humanos de Villa Carlos Paz, la militante kirchnerista Carolina Farias y la directora de Adolescencia Niñez y Familia de la Municipalidad, Alejandra Roldán, se reunieron con el juez de control y minoridad, Daniel Strassorier, para abordar la situación.
El ánimo de Farias y de DDHH es denunciar al Estado municipal por abandono de persona, independientemente de la reunión que mantengan esta tarde con Roldán para darle tratamiento al tema. A su vez, desde el municipio estarían dispuestos a denunciar el caso ante la Secretaría de Niñez de la Provincia y llevar a la Justicia al padre del niño que tiene problemas de salud. |