La Secretaría de Turismo y área de Recusos Fiscales lograron la incripción de cerca de 90 establecimientos hoteleros al registro tributario.
"Hemos reincorporado al sistema tributario aproximadamente entre 80 y 87 establecimientos y esto es muy importante ya que hace mucho tiempo no se hacía, lo estamos haciendo de oficio", confirmó a este medio Oscar Antonio, titular de la cartera de Turismo.
La incorporación al sistema se encuadra en la campaña que iniciaron las dos áreas semanas atrás y que busca combatir la actividad ilegal en la ciudad. |