Esta mañana la Bancaria, el gremio que nuclea a los trabajadores de entidades bancarias, llevó adelante una asamblea en todos los bancos.
La medida de fuerza alcanzó a las entidades estatales y privadas. Entre las 11 y las 13 se interrumpió la atención al público como señal de protesta por la eliminación del impuesto a la ganancia y por sueldos "dignos". "En principio la Bancaria junto a otros medios de Córdoba y la CGT están en asamblea y movilización en Córdoba", dijo Facundo Varrone, delegado gremial. "Nosotros creemos como reclamo desde las organizaciones gremiales que el salario no debe ser deducible de impuestos porque es un salario justamente no es una ganancia", completó el gremialista. |