El presidente del centro vecinal de Playas de Oro, Jorge Vico, anticipó semanas atrás que un accidente se podía producir por el mal estado del puente del barrio que cruza el río San Antonio.
La comisión directiva viene pidiendo desde hace tiempo al Gobierno municipal la construcción de un nuevo puente porque el actual no presenta las medidas de seguridad necesarias. "Habíamos anticipado que algún accidente grave se podía producir. Venimos pidiendo la construcción de un nuevo puente desde hace tiempo. En los tiempo modernos no se puede tener un puente así. Es muy angosto, se construyó en otros tiempos. Hay que darle seguridad a los vecinos y a los turistas", dijo a carlospazinforma Vico. Esta mañana se concretó lo vaticinado por la comisión. Un remis cayó al río y hubo dos mujeres heridas. |