"Pescado y lácteos para todos" pasó con éxito

 
imprimir
El programa nacional "Pescado y lácteos para todos" desembarcó en la ciudad esta mañana y desde temprano la gente se congregó en el playón municipal para comprar a bajo precio.

Los productos se vendieron en dos carpas montadas para la ocasión hasta las 19.

"Estamos visitando por primera vez la localidad con este programa y vemos que hay una muy buena respuesta. Esperemos satisfacer la necesidad de todos. Nosotros somo productores y hemos conseguido un espacio para vender", sostuvo Cristian Alesandro, responsable del programa, a carlospazinforma.

Se espera que el camión regrese dentro de 50 días. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]