Villa Carlos Paz se convirtió en la localidad que más dinero recibió desde 2007 hasta la fecha en concepto de recaudación por las máquinas tragamonedas.
Los datos fueron suministrados por la empresa Lotería de Córdoba SA. Según la firma, nuestra ciudad percibió en los últimos seis años y medio 23.141.596 de pesos que, de acuerdo a la reglamentación vigente, tendrían que haber sido destinados al área de Acción Social.
Puntualizando en el 2013, Lotería repartió hasta hoy 13.049.214 de pesos, divididos en 17 municipios del interior. Mientras que en 2012, las intendencias de Río Ceballos, Embalse, Carlos Paz, Corral de Bustos, Laboulaye, La Falda, Miramar, Río Cuarto, Mina Clavero, San Francisco, General Roca, Alta Gracia, Deán Funes, Cosquín, Morteros y Villa María cobraron un total de 21.099.714 de pesos.
Vale aclarar que las localidades que explotan las Slots cobran un canon del 3 por ciento por parte de la Compañía de Entretenimientos y Turismo (CET).
Nuestra ciudad cuenta con dos espacios destinados a las Slots, uno en el tradicional Casino y el otro en el centro. |