Villa Carlos Paz recibió este fin de semana una buena cantidad de turistas que elevaron notablemente el índice de ocupación.
Según confirmó a carlospazinforma el secretario de Turismo, Oscar Antonio, por estas horas la ciudad tiene entre 15 mil y 18 mil plazas ocupadas, distribuidas en hoteles de diferentes categorías y cabañas.
El sábado por la noche se pudo apreciar el pico de turistas en el centro. En los locales gastronómicos se pudo ver, como en verano, gente esperando para conseguir ubicación.
"Tuvimos un buen ingreso de turistas este fin de semana y se va a ir incrementando en la semana. Este fin de semana logramos tener entre 18 mil y 20 mil plazas ocupadas", dijo el funcionario a este medio. Y agregó: "Este domingo un 70 por ciento consultaba por alojamiento para dos o tres días". Categorías más solicitadas 1- Hotel 3 estrellas y cabañas 2- Hotel 2 estrellas 3- Hotel 4 estrellas 4- Hotel 1 estrellas |