Nuevo intento de secuestro virtual

 
imprimir
Una familia de Carlos Paz fue víctima de un intento de secuestro virtual.

El hecho sucedió en las últimas horas, pero el delito no prosperó ya que las potenciales víctimas se percataron de la maniobra.

"Lo llaman por teléfono a mi viejo, atiende y le dice una voz ahora te van a hablar. Me habla mi viejo y me dice estás bien? Si le digo yo que pasa? No hay uno que me dice que te tiene secuestrado. Ahí le digo vamos a hacer la denuncia a la comisaría. Cuando me encuentro con él me comenta que lo llamó un supuesto comisario para avisarle que yo había tenido un choque donde estaban involucrados varios vehículos y un colectivo y que yo estaba en estado de shock. Mientras relataban eso le fueron sacando datos como mi nombre y el de él. Le dice que le van a pasar conmigo para que me calme porque estaba nervioso y ahí escuchó una voz del otro lado que le pedía ayuda y lo llamaba por su nombre, en ese momento dudó porque yo siempre le digo papá o papi pero nunca me dirigí a él por el nombre", relató un integrante de la familia a este medio.

"En ese momento mi viejo se aviva y sin cortar el teléfono le pide al dueño de la despensa que marque mi número, me llama y corrobora que yo estoy bien. Así que corta con ellos y se pone a hablar conmigo. Los tipos lo vuelven a llamar para que les entregue 5 mil pesos porque supuestamente me tenían a mi secuestrado, ahí mi viejo les dice de todo", finalizó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]