La Legislatura homenajeó a la ciudad por el Centenario

 
imprimir

Tras una serie de proyectos presentados por los legisladores Liliana Montero, Carlos Felpeto y Marcos Sestopal, Carlos Paz fue homenajeada en su Centenario por la Legislatura de la provincia de Córdoba en la sesión desarrollada durante la tarde del miércoles.

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert; el presidente del Tribunal de Cuentas, Daniel Gómez Gesteira; y los concejales Adrián Lizarriturri, Norberto Luraschi y Mirtha Alessio.

Luego de la argumentación de cada legislador y la aprobación del proyecto de adhesión y beneplácito, los ediles recibieron la placa en conmemoración del cumpleaños número cien de nuestra ciudad.

“Agradecemos este homenaje y aprovechamos la oportunidad para invitar a la Legislatura en su conjunto a los festejos y celebraciones del próximo 16 de julio, en nuestra ciudad”, señaló el presidente del cuerpo legislativo luego del homenaje.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]