Una vivienda se incendió esta noche mientras sus moradores estaban ausentes.
El inmueble, ubicado en Buenos Aires 158, se destruyó parcialmente. El foco del incendio se registró en el living.
El rápido accionar de los bomberos logró extinguir las llamas antes que consumieran toda la propiedad.
Los artículos del hogar que estaban en el sector que se quemó fueron destruidos. |