Este mediodía se incendiaron las choperas ubicadas a metros del club de Pesca.
El siniestro se habría originado por la quema de basura en las cercanías del predio. Inmediatamente se propagó el fuego y alcanzó a la planta de tratamiento de líquidos cloacales que se encuentra fuera de funcionamiento, según relató un empleado municipal a este medio. No hubo heridos. |