Durante la audiencia pública del pasado martes, realizada en barrio 400 Viviendas se llevó a cabo la entrega de medallas a los veteranos de la guerra de las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur que residen en nuestra ciudad, previstos por ordenanza sancionada en el mes de abril. Los héroes nacionales recibieron la distinción de Ciudadano Destacado por la Municipalidad. Durante el reconocimiento estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el presidente del Tribunal de Cuentas, Daniel Gómez Gesteira; funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y vecinos. |