Avilés sobre la anterior administración: "No se llevaron el Cucú porque no tuvieron tiempo"

 
imprimir

El intendente Esteban Avilés salió al cruce del edil radical Daniel Viale y de la anterior admnistración, en el contexto de las irregularidades en Cultura.

El parlamentario tildó días atrás de poco transparente a Carlos Paz Unido por no aprobar el pedido de interpelación a los funcionarios Sebastián Guruceta y Néstor Acevedo, secretario General y director de Cultura respectivamente. La réplica del mandatario no se hizo esperar y mandó a la Justicia a Viale.

Ahora, el jefe comunal se despachó con la frase "no se llevaron el Cucú porque no tenían tiempo", haciendo referencia a la anterior admnistración.

"No se llevaron el Cucú porque no tenían tiempo. Nos dejaron en un proceso histórico vergonzoso. Hay históricos personajes responsables de la anterior admnistración que no han interpelado a los funcionarios de turno por un montón de acciones que ahora estamos sufriendo los carlospacenses. Tenemos que llevar a este personaje (presuntamente Viale) a la Justicia para que tenga la situación digna de confirmar lo que estuvo insinuando en base al robo que sufrió el CEM y lo que sucedió en el Paseo de Artesanos".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]